Conózcanos

MCR Logistica es una fusión de profesionales con experiencia y conocimiento en manejo de operaciones de gran volumen, capaces de balancear el costo logístico y la excelencia operativa necesaria para que las empresas puedan ser competitivas.

Poseemos perfiles emprendedores diferentes, nosotros vemos oportunidades a través de la mejora constante; sobre la base de nuestros valores y de nuestros hábitos, que nos sirven de guía en nuestra tarea diaria.

Para comprender las necesidades del mundo logístico fue importante conocer, entender y visualizar el funcionamiento de varias operaciones de gran volumen, darnos cuenta cual es el servicio modelo que necesita hoy el mercado y poder dar una propuesta a la altura de cada cliente.

Sobre Nosotros

Nos basamos en brindar una solución real a las necesidades logísticas de nuestros clientes priorizando la calidad del servicio, realizando sugerencias logísticas concretas que agreguen valor a las operaciones diarias de negocios.

Proponemos hacer un relevamiento de su operatoria actual, analizando distintas alternativas logísticas y determinando el uso de recursos, para presentarle una propuesta de servicio mejorada y coordinando su implementación.

Nuestras Mejores Prácticas

Administrar de manera colaborativa mercados potenciados a través de redes plug-and-play.